
¿Qué es la fundación de Heart of the House?
Heart of the House (HOH) es el fondo de ayuda para empleados de Soigné Hospitality Group fundado por Alison Arth y Gavin Kaysen en marzo de 2020 en respuesta a COVID-19 y los posteriores cierres de restaurantes. Es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) registrada a nivel federal que brinda asistencia financiera de emergencia en forma de subvenciones, no préstamos reembolsables. Los fondos están destinados a brindar apoyo temporal a aquellos que están experimentando dificultades financieras de emergencia fuera de su control.
¿Quién es elegible para solicitar una subvención?
Empleados de Soigné Hospitality, ex-empleados, y sus familiares inmediatos.
¿Cómo solicito ayuda?
Haga clic aquí para enlace de la aplicación actual. Si necesita ayuda con la solicitud, comuníquese con Annah Walters al 507-951-2755 o awalters@staysoigne.com.
¿Quién revisa las solicitudes?
Una junta directiva que represente una combinación de empleados de Soigné Hospitality (actuales y pasados, por horas y asalariados, de atención al público y administrativos).
¿Cuál es el monto de la subvención?
Puede solicitar una subvención única de hasta $1,000. Puede recibir un máximo de $2,000 en total por un período de 3 años a partir del 1 de enero de 2022.
Se pueden otorgar excepciones a cualquiera de los requisitos anteriores con la aprobación unánime de la Junta.
¿Qué información tendré que proporcionar para aplicar?
Un formulario de solicitud completo junto con la documentación de respaldo del evento calificador. La solicitud debe establecer una necesidad económica y especificar los gastos para los que se solicita la subvención.
¿Cuáles son ejemplos de eventos calificativos?
- Pérdida repentina e imprevista de ingresos del hogar fuera de su control
- Gastos médicos de emergencia no cubiertos por el seguro o que son el resultado de no estar asegurado
- Desastres naturales (inundaciones, tormentas intensas) u otras circunstancias extremas (apagón prolongado, robo) que han dañado o destruido su residencia principal o medio de transporte
- Enfermedad grave o muerte de un cónyuge/pareja o dependiente
Nota: Este no es un fondo de reemplazo de salarios.
¿Qué gastos NO están cubiertos?
- Gastos totalmente cubiertos por el seguro
- Primas de salud de seguro, copagos y deducibles
- Matrícula
- Impuestos
- Rutina del hogar y del automóvil
¿Quién sabrá si solicito o si recibo una subvención?
Un oficial está designado para comunicarse directamente con los solicitantes y beneficiarios de subvenciones. Se designa un segundo oficial para procesar los cheques de la subvención real y, por lo tanto, tiene acceso a los nombres de los beneficiarios y los montos de la subvención.
La Junta Directiva, además de firmar acuerdos de confidencialidad, no ve los nombres de los solicitantes o destinatarios individuales.
Es posible que se le pregunte si está dispuesto a compartir su historia personal sobre la subvención que recibió, pero compartir su historia es completamente voluntario.
¿Tengo que devolver la subvención?
No. Los importes concedidos no son préstamos y no hay que devolverlos.
¿Mi subvención está sujeta a impuestos?
Como una organización benéfica pública, las subvenciones basadas en la necesidad de Heart of the House no están sujetas a impuestos para el beneficiario.
¿Cómo se financia la Fundación?
Heart of the House es una organización benéfica pública financiada por la increíble generosidad de miembros individuales de la comunidad, así como de fundaciones privadas.
¿Cómo puedo contribuir a la Fundación?
Puede hacer una contribución deducible de impuestos con tarjeta de crédito en nuestro sitio web en heartofhouse.org. Si prefiere hacer una contribución con cheque, diríjase a Heart of the House Foundation, c/o Soigne Hospitality Group, 222 N 2nd St, Ste 300, Minneapolis, MN 55401. ¡Gracias!
¿Es mi contribución deducible de impuestos?
Sí, las contribuciones a Heart of the House Foundation son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.
¿Los donantes tienen acceso a la información sobre los beneficiarios de las subvenciones?
No, la información se mantiene confidencial a menos que sea compartida voluntariamente por un beneficiario individual de la subvención.
